Saltar al contenido

Piscinas en fibra de vidrio

Fabricamos, construimos y diseñamos con los mejores materiales del mercado, utilizando resinas de poliéster junto con filamentos de fibra de vidrio garantizando los mejores resultados en todas nuestras piscinas.

Las piscinas en fibra de vidrio son más económicas y su proceso de fabricación es más rápido, por lo que podrás disfrutar de tu piscina antes de lo pensado.

Esto no quiere decir que las piscinas sean de menor calidad, sino al contrario, gracias a la composición de sus materiales tienen mayor durabilidad tendiendo a ser más versátiles y resistentes.

Ventajas de nuestras piscinas en fibra

Todas nuestras piscinas están elaboradas en fibra de vidrio, lo que hace que el proceso de fabricación sea mucho más moldeable, flexible, duradero y de fácil mantenimiento

Pero eso no es todo, la fibra de vidrio también le dará una serie de beneficios a tu piscina que harán que la disfrutes con mayor tranquilidad:

  • Mayor seguridad.
  • Resistencia a los rayos UV y cambios climáticos.
  • Sismo resistencia.
  • Evita la generación y propagación de algas.
  • No altera el PH de la piscina.
  • Mantenimiento fácil y económico.

¡Contáctanos!

Comunícate con nosotros mediante llamada telefónica o vía WhatsApp para mayor información. Con gusto te asesoraremos.

Servicios en todo Colombia

Recubrimiento en fibra de vidrio

Adicionalmente a los anteriores servicios, también manejamos el revestimiento en fibra de vidrio para piscinas hechas en hormigón o concreto.

Al revestir tu piscina en fibra de vidrio no solo le darás un mejor acabado, también le darás solución a problemas como la humedad, la corrosión y el desgaste.


Precio especial para grandes proyectos

Sabemos que el trabajo y dinero que lleva un proyecto a gran escala puede ser inmenso, por eso, si eres o haces parte de una constructora te daremos un precio especial con el que puedas llevar a cabo la construcción de piscinas en fibra de vidrio para conjuntos residenciales, condominios, parques, fincas, hoteles, etc. de alta calidad y al mejor precio.

Contáctanos a través del formulario o los botones y con gusto te asesoraremos.

    Piscinas prefabricadas en fibra de vidrio

    Las piscinas en fibra son fabricadas en una sola pieza, por lo que después de haber visto y tomado las medidas del terreno en donde quedará ubicada la piscina, procedemos a iniciar con la fabricación de la misma, como lo mencionamos, estas se pueden fabricar en un solo molde o también directamente en el sitio final de instalación.

    El tiempo de fabricación e instalación no es el mismo en todas las piscinas en fibra de vidrio, ya que los tamaños no siempre serán los mismos, por lo que el tiempo dependerá de qué tan grande sea tu piscina y si la adquieres con obra civil con nosotros o aparte.

    Pero no te preocupes por el tiempo, en menos de lo pensado ya estarás disfrutando de tu piscina. 

    ¡Contáctanos!

    Comunícate con nosotros mediante llamada telefónica o vía WhatsApp para mayor información. Con gusto te asesoraremos.

    Servicios en todo Colombia

    Precio de nuestras piscinas en fibra de vidrio

    Fabricamos piscinas en todas las medidas y diseños que requieras, desde piscinas para prácticas de natación hasta piscinas familiares y para niños. Por esto, los rangos de precio pueden variar dependiendo del tamaño que necesites.

    Si quieres información más específica puedes contactarnos y comentarnos las medidas que tienes en mente. Así te podremos asesorar de forma personalizada para que te lleves una piscina tal cual como la quieres al mejor precio.


    Preguntas frecuentes

    Te pueden surgir algunas dudas antes de comprar tu piscina en fibra de vidrio, por eso aquí te dejaremos las más frecuentes. Si tienes alguna pregunta un poco más puntual puedes contactarnos y con gusto te responderemos. 

    ¿Por qué debería elegir a Polifibras y no a otro fabricante?

    ¿Tienen algún punto de fábrica a donde pueda dirigirme?

    ¿De qué manera hacen el envío y entrega de las piscinas?

    ¿Por qué elegir las piscinas de fibra de vidrio y no las piscinas convencionales?

    ¿Pueden realizar la fabricación de una piscina con un diseño que tengo en mente?

    ¡Te asesoramos hoy mismo!

    Comunícate con nosotros si tienes alguna inquietud sobre nuestras piscinas, puedes hacerlo mediante llamada telefónica, escribiéndonos vía WhatsApp o llenando el formulario. Nos pondremos en contacto de inmediato para asesorarte. 

    comercial@polifibras.com

    3212640517

      Índice
      Resumen
      Piscinas en Fibra de Vidrio
      Nombre del artículo
      Piscinas en Fibra de Vidrio
      Descripción
      Las piscinas en fibra de vidrio son más económicas y su proceso de fabricación es más rápido, por lo que podrás disfrutar de tu piscina antes de lo pensado.
      Autor
      Publisher Name
      Polifibras
      Publisher Logo