Saltar al contenido

Mesones en porcelana fría

Fabricamos, construimos y diseñamos con los mejores materiales del mercado, ofreciendo un resultado final con los mejores estándares de calidad, duración y resistencia en cada uno de nuestros mesones.

Los mesones en porcelana fría son económicos y su proceso de fabricación es rápido, por lo que podrás renovar o construir tu espacio de limpieza en menos de lo pensado.

Esto no quiere decir que los mesones sean de menor calidad, sino al contrario, gracias a la composición de sus materiales tienen mayor durabilidad, tendiendo a ser más versátiles y resistentes.

Ventajas de nuestros mesones en porcelana

Estos mesones están elaborados en porcelana fría, lo que hace que el proceso de fabricación sea moldeable, flexible, duradero y de fácil mantenimiento

Pero eso no es todo, la porcelana fría también le dará una serie de beneficios a tu mesón que harán que tomes la decisión con mayor seguridad:

  • Precio asequible.
  • Resistencia a los rayones.
  • Impermeabilidad.
  • Buenos acabados. 
  • Variedad de tamaños y diseños.
  • Altamente higiénicos.  

¡Contáctanos!

Comunícate con nosotros mediante llamada telefónica o vía WhatsApp para mayor información. Con gusto te asesoraremos.

Servicios en todo Colombia

Precio especial para grandes proyectos

Sabemos que el trabajo y dinero que lleva un proyecto a gran escala puede ser inmenso, por eso, si eres o haces parte de una constructora te daremos un precio especial con el que puedas llevar a cabo la construcción de mesones en porcelana fría para conjuntos residenciales, condominios, hoteles, restaurantes, etc. de alta calidad y al mejor precio.

Contáctanos a través del formulario o los botones y con gusto te asesoraremos.


    Mesones en porcelana para todo tipo de espacios

    Fabricamos mesones para todos los espacios, por lo que podrás encontrar desde mesones de baño hasta mesones de cocina o restaurantes, entre otros. A continuación te dejaremos unas muestras de las zonas por las que más frecuentemente suelen preguntar.  

    Mesones para cocina en porcelana fría

    Mesones para baño en porcelana fría

    Si estás buscando unas medidas específicas puedes contactarnos, con gusto te asesoraremos.

    Muebles de madera incluidos en todos los proyectos

    Adicional a los mesones en porcelana, también trabajamos todo tipo de muebles para mejorar el resultado final de tu mesón. Si quieres que al fabricarlo le añadamos muebles de madera, no olvides mencionarlo al momento de cotizar, así te podremos dar el mejor precio.

    ¡Contáctanos!

    Comunícate con nosotros mediante llamada telefónica o vía WhatsApp para mayor información. Con gusto te asesoraremos.

    Servicios en todo Colombia

    Precio de nuestros mesones en porcelana

    Fabricamos mesones en todos los tamaños y diseños que requieras, Por esto, los rangos de precio pueden cambiar dependiendo de estas variables que necesites.

    Si quieres información más específica puedes contactarnos y comentarnos lo que estás buscando. Así te podremos asesorar de forma personalizada para que te lleves un mesón tal cual como lo quieres al mejor precio.


    Preguntas frecuentes

    Te pueden surgir algunas dudas antes de comprar tu mesón en porcelana, por eso aquí te dejaremos las más frecuentes. Si tienes alguna pregunta un poco más puntual puedes contactarnos y con gusto te responderemos.

    Somos una empresa especializada en la fabricación, instalación y reparación de todo tipo de productos en fibra de vidrio y otros materiales. Trabajamos de forma transparente cumpliendo con todos los plazos y presupuestos establecidos desde un comienzo, destacándonos por nuestros productos/servicios calificados y de alta calidad.

    Actualmente solo trabajamos con servicio a domicilio y en línea. Próximamente, habilitaremos un punto de atención en nuestra fábrica donde encontrarás mesones y muchos más productos en fibra de vidrio y demás materiales. Si quieres saber más sobre nuestros mesones y modalidad de trabajo contáctanos y te atenderemos con mucho gusto.

    Nos encargamos del envío y la instalación de los mesones personalmente y los entregamos en funcionamiento para darte más seguridad sobre la calidad de los mismos.

    También podemos llegar a un acuerdo si requieres que solo se haga el envío sin la instalación.

    Manejamos un amplio catálogo de diseños para nuestros mesones en porcelana, de igual forma los mesones están diseñados de diferente manera dependiendo de para que espacio y utilidad vayan a ser necesitados. Si tienes una idea pensada puedes compartirla con nosotros, así te podremos asesorar para tomar las mejores decisiones al momento de decidir el diseño para tu mesón.

    ¡Te asesoramos hoy mismo!

    Comunícate con nosotros si tienes alguna inquietud sobre nuestros mesones en porcelana, puedes hacerlo mediante llamada telefónica, escribiéndonos vía WhatsApp o llenando el formulario. Nos pondremos en contacto de inmediato para asesorarte.

    comercial@polifibras.com

    3212640517

      Índice
      Resumen
      Mesones en porcelana fría
      Nombre del artículo
      Mesones en porcelana fría
      Descripción
      Los mesones en porcelana fría son económicos y su proceso de fabricación es rápido, por lo que podrás renovar o construir tu espacio de limpieza en menos de lo pensado.
      Autor
      Publisher Name
      Polifibras
      Publisher Logo
      Abrir chat